viernes, enero 12, 2007

¡Menuda desfachatez!

La Asociación de Víctimas del Terrorismo no participará en la manifestación del fin de semana en Madrid, por la paz y contra el terrorismo, porque "es partidista". Tampoco lo hará el PP, por los mismo motivos. Se ve que la cizaña que han sembrado ellos hasta ahora no ha sido partidista; ni los insultos al presidente del Gobierno. Ni las concentraciones de protesta de los ultras ahora llamados Peones Negros, a las que sí han asistido militantes y hasta concejales del PP. ¡Menuda desfachatez!

Desfachatez de los sectores ultras de dentro y de fuera del PP (que los hay, y muchos) y de algunos medios afines a la estrategia desestabilizadora y antidemocrática. Han llegado hasta el extremo de inventarse una presunta Federación de Ecuatorianos fantasma para conseguir que algún ecuatoriano les dé la razón. Tras las amenazas del energúmeno psicópata de la COPE a todos los ecuatorianos que vivan en las autonomías gobernadas por el PP, ahora hay que poner sobre la mesa una organización fantasma. Cuando no les dan la razón se inventan que se la han dado. ¡Y a ese periodismo le llaman "libertad!

¿Y la jerarquía eclesiástica? Por ahí, tal vez soñando en alguna cruzada pasada o por venir.

Os recomiendo un acto organizado por el Colegio de Periodistas de Catalunya, el día 23 de enero a las siete, en La Pedrera. "AMORES Y ODIOS EN LA PRENSA: Del racismo a una guerra, todo puede empezar en una redacción". Estarán Tomás Alcoverro, Toni Arbonés, Sandra Balcells, Slovodan Minic y Bru Rovira.

No hay comentarios: