martes, enero 09, 2007

13 de enero: Manifestación por la paz

(extraido del magnífico "Chesi Blog, o el blogoerror 404")

"Ya estoy harta. Ya era hora. Después de las últimas manifestaciones del Colectivo Elvis Vive y sucedáneos variados en contra de los métodos del Gobierno del PSOE para acabar con el terrorismo (digo yo que considerarán que el PP lo puede hacer mejor… espera… ¿acabó acaso el PP con el terrorismo? ¿No dijo Aznar que acabaría con el terrorismo en 6 años, y no lo consiguió? ¿No son estos los mismos que dicen que, por un lado, con el PP ETA estaba asediada y casi al borde de la extinción, y por otro mantienen que ETA cometió el mayor atentado de la historia de España, logrando incluso cambiar un Gobierno? Cuántas dudas… Un momento, que me amontono solita, denme un segundo que me desenrede).

Digo que después de oír y leer cada mañana afirmaciones apocalípticas del estilo de
“El Gobierno está de rodillas ante los terroristas“,
“El Presidente del Gobierno está dando a ETA todo lo que quiere“,
El precio político de la paz es Navarra“,
El atentado del 11-M era necesario para esta negociación“;
o “España como tal ha dejado de existir“

y demás desbarradas que ponen a cualquier alma sensata los pelos de punta; después de las últimas manifestaciones de la AVT y acólitos en contra de los métodos del Gobierno del PSOE para acabar con el terrorismo (sería más breve decir: las manifestaciones en contra del Gobierno, pero prefiero que nos mantengamos en la corrección de los términos); después de que el PP se apropiara por el morro el sentir de la “voluntad popular“, o de “lo que España quiere” (si lo hace Mercedes Milá, confundiendo la audiencia de Gran Hermano con España, ¿por qué no lo van a hacer los acebes, zaplanas y aguirres de turno con los asistentes a las manifas peonizantes?), después de todo esto, llegó la hora de que la gente que realmente SÍ está a favor de la PAZ (independientemente del color del Gobierno que la consiga) salgamos a la calle, todos juntos, a manifestar una vez más nuestro rechazo al terrorismo.

El 13 de Enero, a las 6 de la tarde, en la Plaza de Colón (Madrid), está convocada una manifestación POR LA PAZ, CONTRA EL TERRORISMO. La convocatoria parte de Federación de asociaciones de Ecuatorianos en España, UGT y CCOO, y ya ha sido apoyada por PSOE e IU, y está abierta a otras adhesiones de colectivos sociales, culturales y políticos."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, allí estaremos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la referencia, Álex!

Allí nos vemos! El 13E, todos a Madrid. POR LA PAZ, CONTRA EL TERRORISMO.