jueves, noviembre 22, 2007

El poeta indecente

¿Qué tuvieron en común Oscar Wilde y Toulouse-Lautrec? ¿Qué puede unir todavía hoy a ambos genios con el historiador de arte Richard Ziegler, hijo de una alemana que convivió con el régimen nazi? ¿Y qué puede relacionar, a su vez, a todos ellos con Sara Klein, hija de judíos alemanes que tuvieron que abandonar su país, lucharon en la Resistencia y acabaron muriendo en la guerra?
¿Qué papel juegan también en esta historia el catalán Josep Oller, fundador del célebre Moulin Rouge de París y los escritores Thomas Mann y Henry James?
El poeta indecente resulta un libro extraño y sorprendente; consigue crear una atmósfera muy especial que acaba envolviendo al lector, inexorablemente. Àlex Masllorens desafía nuestra capacidad de asombro y nos invita a viajar por el tiempo, en una bien trabada interacción de personajes e historias reales y de ficción.

El poeta indecente
Deriva Editorial, S.L
Noviembre 2007
17 €
Distribuye Arc de Berà (93.465.30.08)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Àlex. Et desitjo bona sort amb la novel.la. A veure si em paso per la casa del llibre i el compro.

Fallarás dijo...

Enhorabuena. Logrado.

Muac!

jordi dijo...

Hola Àlex:
Por casualidades de la vida ha caido en mis manos tu libro "El poeta indecente", es curioso, porque la editorial acabó, como bien sabrás como su nombre, y me regalaron el libro en una parada de flores el día del libro; anécdota a parte, el libro me engancho desde el primer momento, y me embotó la cabeza con un sin fin de preguntas que me gustaría compartir contigo para conocer a la persona que hay de tras del escritor, me ha encantado.
Enhorabuena y saludos.
Jordi LL. Justo del Campo.
jordisvh@hotmail.com