jueves, mayo 24, 2007

El horrendo sepelio


He aquí un buen libro para pasar un rato movidito. Es una ópera prima muy currada del joven Daniel Alpáñez que, desde luego, no dejará indiferente a ningún lector.


"El cine de terror que tanto amo (sobre todo el de los ochenta), así como las obras de Charles Bukowski o Edgar Allan Poe han sido algunos de los modelos de los que he tomado ejemplo. Intriga, violencia, sexo, fantasía y algo de gore son los ingredientes que han intervenido en la creación de dicha criatura".


Además de escribir, Daniel es guitarrista y compositor en el grupo de heavy-metal Silent Scream, en el que él y sus colegas llevan haciendo las delicias y los decibelios del respetable desde el año 2001.


Y, por último, este libro tiene dos virtudes más: sólo cuesta 12 eurillos, aunque tiene más de trescientas páginas; y es el primer libro que ha editado un servidor.


¿Os parecen pocas razones para comprarlo?


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este libro tiene muy buena pinta. Habrá que leerlo y ver qué cosas nos ofrece. Esa portada resulta impactante.

Donaire dijo...

Hola Àlex. Et deixo un eco-meme. No em fallis!

Anónimo dijo...

Yo ya he leído el libro, el mejor relato sin duda és "El Concilio de la viuda Negra" Me he partido de risa.

Àlex Masllorens dijo...

A mi me ha gustado más el de la peluquera. Se lo he regalado a Natàlia, la mia.

Nira dijo...

Ya me he leido el libro, y tengo que admitir que me ha sorprendido gratamente. Se lee fácil y rápido, tiene buen ritmo; vamos que no aburre. Algunas historias muy buenas, otras normalitas y sólo una no me ha gustado, la de "El último llanto que trajo la marea"; será porque me resultó demasiado fantasiosa. Las que más me han gustado son "Gritos de muerte", "El concilio de la viuda negra" y "Sed de venganza"; esta última tiene una trama muy elaborada, con sopresita final. Enhorabuena al autor, sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

Chaval, me ha gustado mucho el libro, que lo sepas. Lo recomendaré a mis amigos. Por cierto, me han dicho que estas escribiendo otro. A ver con qué nuevas paranoias nos sorprendes. Eso sí, déjate de dramas bizarros al estilo peluquera fracasada y danos más carnaza al estilo viuda negra, q esos sí que molan. Ah, y no es por ser quisquilloso, pero ya puestos ¿por qué no le cortaste la cabeza al pobre Edgard? Ese final hubiera molao más así. Un abrazo, y vente pa casa a tomar unas birritas cuando quieras.

Anónimo dijo...

buenas, tengo el libro,me queda el ultimo capitulo por leermelo y no tiene desperdicio lo recomiendo...un saludo

Anónimo dijo...

Este libro me ha enganchado mucho, desde el inicio hasta el final de la última página. Tiene una magia especial por que no puedes dejar de leerlo y olvidarlo durante días.